martes, 15 de mayo de 2012

Streetfighters Magazine: Skralion

Dejo el reportaje escaneado de la revista de Streetfighters Magazine, que es una publicación inglesa, de Noviembre del año 2009 que se hizo de la Gixer Skralion hecha aquí....

jueves, 10 de mayo de 2012

Kawasaki ZXR HONCAB

Aqui os vamos a presentar un proyecto que lo podríamos calificar como Custom-Fighter, ya que es una moto que se hizo a gusto de su dueño sin seguir ningún estilo definido.
La base como bien dice su titulo es una ZXR 750 de 1994 que cuando llego al taller estaba en estas condiciones...

Bueno, pero sin el deposito Suzuki, llevaba el suyo...
Y de momento os puedo adelantar que salio del taller con una llanta de AMG de 18" y transmisión por polea...

lunes, 7 de mayo de 2012

Reparación Bicicleta de descenso

En este caso no estamos trabajando en una moto, pero también tiene dos ruedas...
Un amigo nos trajo su bicicleta de descenso que después de varias hazañas con ella le había salido unas fisuras en el cuadro y en el basculante.


En estas fotos se aprecia las fisuras que había salido en el  basculante...


martes, 1 de mayo de 2012

PORTAL MOTOS: Acost Project : El arte Streetfighter



Javier Acosta es un jóven preparador de motos personalizadas, desde customizaciones hasta streetfighter, os recomendamos que no os perdais este reportaje sobre el mundo de las streetfighter y el trabajo de este artista que fabrica sueños con derroche de personalidad.

Street Fighter: en inglés "guerrera urbana". Estas motocicletas se diferencian de todas las demás custom porque la base que se utiliza es una moto deportiva de altas prestaciones, generalmente japonesa. Este movimiento aparecen en Gran Bretaña a finales de los años 80, ya que el aumento de popularidad de las motos japonesas trajo un aumento de los accidentes y las reparaciones eran demasiado costosas, así surgieron las primeras streetfighters inglesas, que no eran mas que deportivas de la época desprovistas de carenado y a las que en algunas ocasiones se les montaba un manillar de Cross para hacerlas más manejables en las ciudades saturadas de tráfico.

Rápidamente se propaga al resto de países de Europa, sobre todo a Alemania. Aquí podríamos decir que comienza el streetfighter en su vertiente más artística. Se usan materiales modernos, tales como la fibra de vidrio, fibra de carbono, aluminio, etc. Se modifica tanto la estética como la mecánica de la moto hasta el punto de darles unas prestaciones impresionantes. Su rasgo mas acentuado estéticamente es la presencia de el colín trasero alzado en un ángulo muy exagerado (siempre son monoplaza), dejando a la vista gruesos neumáticos traseros y poderosos tubos de escape. Se quitan los carenados y se pulen o croman algunas piezas.