Mucha gente piensa que cuando una moto tiene mas de 20 años y sufre un accidente, no merece la pena repararla.
Nosotros pensamos que muchas veces hay que darle una segunda oportunidad, y esta es una de esas motos que merecen la pena.
Se trata de una VFR 750 del año 92, que le quisimos dar un aspecto algo mas actual.
Para empezar, sustituimos el colin original , por el de una HONDA CBR 600rr,
después, optamos por un mejor aplomo a la carretera, se instaló un tren delantero de GSXR1000 con pinzas radiales, al cual le cambiamos los semimanillares por unas torretas y un manillar de 28 de diámetro y para aprovechar el conjunto de lineas afiladas, pesamos que el faro de la donante, no quedaría tampoco nada mal.
Para un buen equilibrio estetico, se busco una llanta de DUCATI 748. Para la instalacion de esta llanta se tuvo que modificar el buje original y con él fabricar uno nuevo
para que tuviera mas potencia, (llegando a los 103cv a la rueda, datos de un banco de potencia) se modifico todo el sistema de escape, desde los colectores hasta las colas de escapes de la casa ARROW, se instalo un kit de agujas DYNOJET, y un filtro de potencia. Para ver las revoluciones y la velocidad optamos por montarle un cuadro digital de una HONDA CBR 1000 RR .
Y para terminar la modificacion, se le instaló una quilla universal y finalmente una manita de pintura, y este fue el resultado.
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