sábado, 30 de junio de 2012

Ya estamos en Durango!

Después de un duro trabajo por fin se ha visto recompensado y ya estamos aquí presentando 3 proyectos que no han dejado indiferente a nadie. Además con el nivel que siempre imponen nuestros amigos de Morlako Custom, Extreme Choppers, Fantasy Bikes y las piezas de Hand Made Cycles... entre otros es una cita que no te debes perder!


El primero es un Kawasaki GPX con una modificación completa, en la que se le han sustituido el tren delantero y trasero por unos de Honda CBR 900, se le ha puesto toda la estética de un Kawasaki Z750 y un faro de Yamaha MT03.

El segundo es un motor de Harley Davidson Sportster 883 al que se le ha realizado un chasis artesanal en acero, se le ha adaptado un colin de Aprilia RS 125, un basculante JMC y un tren delantero, cortesia de Recambios NGT, de Kawasaki ZX10.


Y el tercero y estrella... es un motor de Suzuki GSX 1100 al que se le ha realizado un chasis artesanal en tubo de aluminio inspirado en un Martek, basculante artesanal de la casa, tren delantero de Suzuki GSX y deposito de Honda CBR 900.



No os preocupeis por la calidad de las fotos y la falta de detalle ya que más adelante realizaremos los procedentes artículos explicando como estan hechos y fotos de mayor calidad.

1 comentario: